Mundo Chick Lit

Amantes con conservantes y colorantes, una novela con mucha química

2 abril, 2020
Amantes con conservantes y colorantes

Brandy Manhattan está en la Superguía de lectura chicklit (que puedes conseguir gratis si te suscribes) por derecho propio, con su primera novela Ligar es como montar en bicicleta, que ya te recomendé para llevar a la playa. En cuanto me enteré de que tenía una segunda novela me fui de cabeza a por ella, y el título prometía bastante: Amantes con conservantes y colorantes.

Ligar es como montar en bici

Lo puedes conseguir en Amazon

Sinopsis

Me adentré en la lectura de Amantes sin conservantes ni colorantes sin saber mucho de la novela, porque yo lo prefiero así. Si tú prefieres leer la sinopsis la tienes en Amazon, por ejemplo. Pero por si te da pereza ir a la jungla, te voy a contar en un par de pinceladas de qué va la novela.

Amantes con conservantes y colorantes

Lo puedes conseguir en Amazon

Keyra Johnson quiere ser madre y por eso está con un tratamiento de fertilidad, para que su querido marido, con el que lleva casada cinco años, y ella se conviertan en padres. Tiene una hermana gemela con la que se ve todos los domingos en diferentes lugares de Nueva York, y un trabajo que le encanta y la llena. Es novelista de romántica. Lo que nadie sabe es que también es… Bueno, eso mejor no te lo cuento para que lo descubras por ti misma.

Gracias a su trabajo tiene el placer de conocer, en una cena de negocios, a un actor muy famoso por el que bebe los vientos. Es «EL ACTOR», el hombre de sus sueños. La noche va genial hasta que en un momento dado se descontrola un poco, y se despierta sin saber qué ha pasado.

Ahí comienza la verdadera aventura de Keyra, pero para saber más tendrás que leer el libro.

La historia

Como has podido ver con la premisa, se trata de una novela diferente. No es la típica novela chicklit de chica está en la miseria, conoce a chico, tiene unas anécdotas más bien vergonzosas y consigue al chico. Es verdad que a Keyra le gusta mucho Bridget Jones (¿y a quién no? Sin embargo, no quieres ser como ella), pero está lejos de ser ella, por más que piense que sí.

La historia es diferente, refrescante. Nos abre la puerta a una vida de glamour, de alfombras rojas, de películas de James Bond, de lujuria y de pasión.

Los personajes de Amantes con conservantes y colorantes

Amantes con conservantes y colorantes

Keyra y Martin conociéndose

No hay buena historia que no se sustente sobre unos buenos personajes. Porque si los personajes son planos, no evolucionan o te son indiferentes, da igual que la historia sea la más apasionante del mundo que no la vas a terminar de leer.

En este caso hay buena historia y hay buenos personajes.

Keyra Johnson

Es la protagonista y a la que le sucede todo lo que le puede suceder. Pero ella es una mujer fuerte e independiente y lo afronta todo con entereza y fortaleza. Sus reacciones son siempre acordes a su personalidad, y se mantiene firme en todo momento, hasta cuando la están tentando por encima de sus posibilidades.

Hermana de Keyra

Dev Johnson es la hermana gemela de Keyra y su voz de la conciencia. Son gemelas, pero en cuestión de personalidad totalmente opuestas. Dev dirige uno de los negocios familiares y por lo visto lo hace con mano de hierro. Tendrá mucho peso en la historia porque es donde se apoya Keyra, como si fuera su única familia.

Martin Campbell

El el coprotagonista, el actor al que va a entrevistar Keyra porque va a protagonizar su trilogía. Es EL HOMBRE, con mayúsculas y hasta con carteles de neón. Guapo, distinguido como un lord inglés, dulce. Es el sueño de cualquier mujer. Tiene sus defectillos también, pero los va a suplir muy bien en las escenas subidas de tono.

Madre de Martin Campbell

Siempre tiene que haber una madre dando por saco, y en esta historia es la madre del actor la que le hace la vida imposible a Keyra. No quiero contar más de ella, solo diré que algunas cosas me ha recordado a mi propia suegra.

Cuñada de Martin Campbell (Eva)

La única aliada que tendrá Keyra en Londres es Eva, ginecóloga y cuñada (casada con su hermano) de Martin Campbell. Con ella podrá despotricar de la madre de Campbell a gusto.

La erótica de Amantes con conservantes y colorantes

No creo que sea un libro erótico, y sin embargo tiene muchas escenas eróticas. Ya sabes que me regodeo en mis contradicciones. Pero me voy a intentar explicar.

Esta novela trata sobre Keyla y sus circunstancias. Pero resulta que una de sus circunstancias es el sexo, cómo lo practica y con quién. Por eso digo que no es una novela erótica, porque el asunto central no es el sexo, como podría ser, por ejemplo, en 50 sombras de Grey. Aquí el tema central es otro y de paso nos encontramos con alguna escena que no tiene nada que envidiar a la vida sexual de la pavisosa de la Anastasia.

Las escenas eróticas tienen su hueco, muy bien labrado, en la narración. No es poner a los personajes a follar como conejos porque sí. Es una conquista paso a paso, y así como entre ellos se gustan, se atraen y acaban sin ropa, Brandy Manhattan seduce a los lectores para que acabemos acaloradas y con ganas de tener un Satisfacer entre manos.

Por qué leer Amantes con conservantes y colorantes

¿Te parecen pocos motivos los que te he dado ya? Es una novela muy entretenida, que te atrapa desde el principio, y cuya historia te crees, porque la vives. Eso es lo que me gusta de estas novelas, que me transportan a una vida más amable en la que, además, sabemos que va a terminar bien. ¿Qué más puedo pedir? Bueno, un Martin Campbell que me alegre la vista no estaría mal, la verdad.

Si te gustan las novelas chicklit con su toque erótico, no te pierdas Amantes con conservantes y colorantes, la vas a devorar y te vas a plantar en la puerta del loft de Nueva York de Brandy Manhattan con pancartas y antorchas encendidas exigiéndole que escriba más.

¡Brandy, queremos más!

/**

¿Conocías esta novela? ¿Qué más novelas eróticas te han gustado? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Y si, además de uno de los libros de Brandy Manhattan, quieres otros 49 títulos de novelas chicklit, tienes la Superguía de lectura chicklit gratis para que nunca te quedes sin leer. ¡Solo tienes que apuntarte a la newsletter! ¿A qué es fácil? ¡Apúntate!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.